Bio

La gira de Sax-O-Rama está dando los últimos coletazos en este 2016. Después de pasear el repertorio del último trabajo en solitario de Nel·lo por festivales, salas, clubs y cíclos de jazz de la península, la hora de entrar al estudio se acerca. Durante el próximo mes de diciembre se realizará la grabación del nuevo disco en Barcelona i entre febrero y marzo se espera su aparición.

Repetirán algunos miembros de la actual formación que acompaña a Dani y habrá jugosas aportaciones que iremos desgranando en siguientes publicaciones. Lo que podemos sí asegurar es que en álbum seguirán aullando los saxos salvajes!

En 2015 Nel·lo campaginó la frenética actividad de Los Mambo Jambo con la presentación y posterior gira de su disco Sax-O-Rama, tras su salida en marzo del mismo año, con Buenritmo.

Sax-O-Rama es una formación de quinteto con bastantes “sospechosos habituales” de su entorno. El disco rezuma historia del saxo tenor y sigue la tradición de los héroes saxofonisticoas de Nel·lo. ¡Sigue atento a las fechas de presentación en la sección de Shows y en mis redes sociales! Blow Nel·lo, Blow!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Discografía

Hot as hell releases