Bio

Desde hace cinco años Taboo enciende las noches barcelonesas con su show de burlesque y rock &roll. Este ha sido el primer espectáculo de gran formato de burlesque en instalarse en nuestro país. Nació de la unión de la Sala Apolo, en la persona de Alberto Guijarro, el diseñador Juanjo Barrantes y Dani Nel·lo. Juntos han creado una estructura de
show muy dinámica y atractiva. Se trata de que cada sesión sea distinta y por ello se selecciona a lo bueno y mejor de la escena del burlesque a nivel internacional. Nos han visitado las mejores bailarinas exóticas que nunca hayas visto: Banbury Cross, Laurie Hagen, Luna Rosa, Erochica Bamboo, Violet Blaze y muchas más.
En su más de cincuenta ediciones la banda residente ha sido Los Mambo Jambo calentando aún más el ambiente. También han pisado el escenario de Taboo músicos y cantantes de todas las raleas:The Velvet Candles, Steve Lucky And The Rhumba Bumps, Mark Tortoricci, Big Dani Pérez, Little Victor, la Barcelona Big Blues Band o Marcel Riesco.
Todo este elenco de músicos y bailarinas lo completa la preséncia de freaks y personajes circenses de aire estrafalário que redondean el show: el legendário Fakir Kirman, Hula Boy, Lona la equilibrista, The Baron , Missy Macabre o la misma presentadora del evento Madamme Taboo, la actriz Itziar Castro.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+