IMG_8493

Los Saxofonistas Salvajes, lanzamiento el próximo 31 de marzo

¡Hola!

Como ya dejé un poco caer mi último trabajo en solitario hace un mes, mi nuevo proyecto ya tiene salida de fecha: el 31 de marzo. ¡Habrán sorpresas para presentarlo, por descontado!

Los Saxofonistas Salvajes es un proyecto muy especial para mí. En este trabajo he seleccionado aquellas piezas que considero claves o inspiradoras de grandes personalidades de la historia del saxo en los Rhythm and Blues, con su insurreción sónica contra el sistema musical establecido entonces (con sus barreras raciales y sociales a finales de los años 40). Aunque el saxo había tenido un papel destacado tanto en la era de las Big Bands como en el Be Bop, es a finales de los años 40 del pasado siglo cuando eclosiona como sinónimo de rebeldía, el saxo, acompañando al paso al Rock and Roll.

Y para ello además tengo el lujo de contar con la compañía de Pere Miró (Saxo Barítono), Dani Baraldés (guitarra), Hector Martín (guitarra y guitarra barítono), Matías Míguez (bajo), Anton Jarl (batería) y Albert Sabater (percusión).

NOVEDADES

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+